Armental solo estará de baja entre diez y quince días

Jose Valencia FERROL / LA VOZ

OPA RACING

JOSE PARDO

Todo indica que el extremo racinguista se perderá los partidos contra el Porriño Induatrial y la visita al Barco

02 abr 2019 . Actualizado a las 17:59 h.

Adrián Armental podría estar de vuelta en apenas diez días. La fractura en el dedo del pie es pequeña, por lo que el jugador, si no le molesta, podría volver a jugar muy pronto, se perdería el encuentro de este domingo contra el Porriño Industrial, así como el siguiente en casa del Barco, a priori, el partido más complicado que les resta a los racinguistas hasta el final de temporada.

Si no hay contratiempos durante la semana, para jugar el domingo contra el Porriño, Larraz solo dispondrá de once jugadores de campo: Diego Seoane, Catú, Garrido, Villarejo, Pau Bosch, Joel López, Borja Hernández, Pablo Rey, Marcos Álvarez, Juan Antonio y Joselu y dos porteros, Diego Rivas y Chema. Es decir, podrá presentar un once inicial en condiciones, aunque Larraz solo dispondrá de un cambio y el segundo portero.

Tras dos días de descanso, los jugadores del Racing retornan esta mañana al trabajo en las instalaciones del anexo de A Malata. La única duda para esta sesión de entrenamientos es el estado de Joel López, quien regresó de Ourense con algunos problemas físicos, al margen de la dolencia que arrastra por el edema óseo en el talón.

El partido ante el Porriño, el sábado

El próximo partido de liga en casa, en el que el Racing se enfrentará al Porriño Industrial se adelanta a las seis de la tarde del sábado. Dado que los juveniles juegan, el domingo a las 11 en Cangas. Fue el Porriño el que solicitó adelantar el encuentro al sábado. Al Racing también le viene bien el cambio ya que Emilio Larraz sí que podrá echar mano de los jugadores del equipo de juveniles para completar la convocatoria, ya que primer equipo solo están disponibles once jugadores y dos porteros.