El Racing pone a la venta un abono especial para los cuatro últimos partidos en casa

La Voz FERROL

OPA RACING

Santi M. Amil

El consejo de administración pide ayuda para los partidos contra el Porriño, el Boiro, el A>renteiro y el racing Vilalbés

01 abr 2019 . Actualizado a las 13:23 h.

El consejo de administración del Racing decidió poner a la venta un abono especial para los cuatro partidos que restan para disputar en el campo de A Malata, choques en los que los ferrolanos se enfrentarán al Porriño Industrial, Boiro, Arenteiro y Racing Vilalbés. «El equipo os necesita a todos para conseguir la plaza que nos llevará a disputar el play off de ascenso a la Segunda B», destaca el comunicado del Racing y de ahí esta iniciativa.

El club también recuerda que el ser abonado del Racing supone un beneficio a la hora de comprar las entradas para el play off de ascenso, ya que los abonados disfrutan de importantes descuentos.

El abono para estos cuatro últimos encuentros en la grada de tribuna vale 36 euros en la categoría de adulto, 28 para los mayores de 65 años, 20 para los menores de 30 años y 8 euros para los que tengan menos de 20 años. Por lo que se refiere a la preferencia, el abono de adulto costará 28 euros, 20 el de sénior (más de 65 años), 15 para los menores de 30 años y 7 euros para los que tengan menos de 20 años. En la grada de fondo sur el abono de adulto costará 20 euros, 15 para los mayores de 65 años, 8 euros para los menores de 30 años y 5 para los menores de 20 años.

Los jugadores racinguistas disfrutan de dos días de descanso, lunes y martes y a partir del miércoles comenzarán a preparar el próximo encuentro de liga en el que se enfrentarán al Porriño en A Malata. En el club también están pendientes de las pruebas médicas a Adrián Armental, que se lesionó en el partido disputado contra el UD Ourense en O Couto. El jugador acabó con un dedo del pie muy morado, aunque le harán pruebas para descartar que pueda tener afectado el hueso.