Adrián Armental, con una fisura es un dedo del pie, se une a larga lista de lesiones en el Racing

Jose Valencia FERROL / LA VOZ

OPA RACING

JOSE PARDO

No hay plaza para su recuperación ya que dependerá de cómo evolucione su lesión, ya que rotura el pequeña

01 abr 2019 . Actualizado a las 18:50 h.

Adrián Armental no pudo aguantar todo el partido en el campo de O Couto, en donde el Racing se enfrentó al UD Ourense. Antes del descanso tuvo que ser sustituido, ya que tenía molestias en el dedo de un pie. Ya en Ferrol, en el Hospital General Juan Cardona, esta mañana le han realizado radiografías y un TAC, que ha dejado patente que tiene un traumatismo en el primer dedo del pie derecho con fisura en la base de la falange proximal.

El tratamiento indicado para su dolencia es el de reposo con rehabilitación de la zona. Por lo tanto, el futbolista de Ribeira pasa a engrosar la larga lista de lesionados en la primera plantilla racinguista. Desde que comenzó la temporada Carlos García y Javier Rey han sido operados de la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla. Además, Javier Sanmartín se recupera de la rotura de un dedo del pie. Tras retirarle la férula, ya se puede calzar, aunque todavía le queda la rehabilitación hasta que puede incorporarse al trabajo con el grupo.

También sigue de baja Fernando Beltrán, con dos costillas fracturadas y recuperándose de un neumotórax.

La baja de Armental, que estaba en un gran momento de forma, complicará todavía más el trabajo del técnico Emilio Larraz, quien apenas dispondrá de once jugadores de campo para poder presentar un equipo. Joel López también regresó de Ourense con una pequeña torcedura, aunque habrá que esperar al miércoles, que el equipo regresa al trabajo, para saber cómo se encuentra.

Para el próximo encuentro será complicado citar a juveniles, ya que el domingo, a las once, se juegan la permanencia frente al Alondras en Cangas. Emilio Larraz tiene un serio problema por delante para hacer la convocatoria.