Borja ya se incorporó al trabajo con el grupo

Jose Valencia FERROL / LA VOZ

OPA RACING

JOSE PARDO

El portero Diego Rivas no estará recuperado para jugar el domingo en O Couto

29 mar 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El tinerfeño Borja Hernández ya trabaja con el grupo y estará listo para jugar el domingo, seis de la tarde en O Couto, frente al Unión Deportiva Ourense. Un balón de oxígeno para el centro del campo, que es la parcela en la que más ha sido castigado el equipo con la lesión de Javi Rey y Fernando Beltrán.

Quien sigue recuperándose de su esguince en la rodilla es el portero Diego Rivas, por lo que una jornada más volverá a ser baja y Chema Leobalde será el portero titular en O Couto. El santiagués, cedido al Racing por el Deportivo, está cumpliendo en el puesto y en cada choque deja patente que puede echar una mano, aunque no tenga la gran experiencia que atesora Diego Rivas.

En cuanto a Javier Sanmartín, el joven canterano sigue con una férula que le inmoviliza el pie en el que se rompió un dedo. Todavía tiene un buen trecho por delante hasta que pueda volver a jugar.

También entrenó ayer con normalidad con el grupo Joel López, que sigue con molestias, aunque en Carballo disputó los noventa minutos completos del choque contra el Bergantiños.

No hay novedad en cuanto al resto de los jugadores del equipo, que en la mañana de ayer disputaron el habitual partido de entrenamiento de los jueves.

Para esta mañana está prevista una nueva sesión de trabajo. El equipo está motivado y la intención es ahondar en la crisis del UD Ourense (perdió los cuatro últimos encuentros que disputó) y regresar a casa con tres nuevos puntos que le permitiría mantenerse como líder de este grupo gallego de Tercera.