El Somozas tratará de dejar atrás una racha irregular y amarrar la salvación frente al Ribadumia

Manolo García recupera jugadores para esta recta final de la temporada


Ferrol

Tras varias semanas irregulares y sin conseguir sumar varias jornadas de buenos resultados, el Somozas quiere encontrar la tranquilidad dejando amarrada la permanencia. Recibe en casa esta tarde al Ribadumia ?campo Manuel Candocia, 17.30 horas? con un objetivo claro: no dejar escapar tres puntos vitales para asegurar la categoría y poder afrontar la recta final de la temporada más desahogados. «El partido es una oportunidad de dejar casi asegurada la permanencia con una victoria. Viene un rival que lleva dos meses sin perder pero no queremos dejar pasar la oportunidad», valoró el técnico, Manolo García.

Para este duelo el entrenador comienza a sumar jugadores que pueden ser vitales para la recta final de la temporada. «El portero David Gómez comienza la readaptación a su puesto y aunque no esta para asumir ya un encuentro entero bajo los palos, también ira convocado. Javichu se ha recuperado, no esta en perfecto estado pero estará en el partido. Y por último Alex Díaz sigue su rehabilitación y, aunque con bastantes dificultades, nos podrá echar una mano, si hace falta», detalla García. Si será baja Luis Nuño por sanción, detalla.

El resto de la plantilla se encuentra en buenas condiciones físicas y más que mentalizada para brindar la victoria a la afición.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Somozas tratará de dejar atrás una racha irregular y amarrar la salvación frente al Ribadumia