El Baxi busca sumar alguna victoria más esta temporada

Se enfrenta hoy al mediodía al Mann Filter


Ferrol

Con el descenso ya materializado, las jugadoras del Baxi tratarán de finalizar la temporada brindándole alguna victoria a la afición. El equipo se trasladó a Zaragoza donde se enfrenta hoy al Mann Filter -pabellón Eduardo Lastrada, 12.15 horas- en una nueva jornada de la Liga Dia. Restan aún tres encuentros por disputar por lo que la máxima de las ferrolanas será terminar este año aciago sumando algún nuevo resultado. El rival, por el contrario, llega en un buen momento de forma tras conseguir dos triunfos consecutivos -contra el Ensino y el Araski- con los que se ha alzado a puestos de play-off. Por ello, el encuentro no será nada fácil para las de Sandra Prieto y Ricardo Aldrey, ya que las zaragozanas necesitan seguir sumando en positivo para no alejarse de su objetivo.

Sin Marina Delgado

Para este encuentro la entrenadora cuenta con toda la plantilla excepto la base Marina Delgado. Desde el club detallan que sigue en período de reposo para no forzar y mejorar los problemas que arrastra en un pie.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Baxi busca sumar alguna victoria más esta temporada