La música que anuncia la Semana Santa, en el Certamen de Bandas

El domingo a las 18.30 horas en el Auditorio


Ferrol

 El Auditorio será el escenario mañana, domingo, de uno de los preámbulos de la Semana Santa: el Certamen de Bandas, que llega a la novena edición. Para asistir es necesario retirar unas invitaciones que se agotaron en el reparto realizado esta semana en la taquilla del teatro Jofre, pero los promotores recuerdan que pueden quedar vacantes y que se otorgarán en las taquillas del Auditorio de Caranza antes de que comience el concierto.

 Como es habitual en el escenario estarán las bandas que ponen música a los pasos. Y este año serán ocho las elegidas: la banda de Nuestra Señora de las Angustias; la Agrupación Musical Nuestra Señora del Nordés-OJE; la Banda La Pasión; la Banda Ferrol; la Agrupación Musical Virgen de la Amargura; Cristo de la Buena Muerte; Nuestra Señora del Carmen y la Asociación Musical Acotaga.

Este año una de estas formaciones, Nuestra Señora del Nordés-OJE, celebra, además, un importante aniversario, ya que suma medio siglo de existencia.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La música que anuncia la Semana Santa, en el Certamen de Bandas