Los jóvenes empresarios organizan un taller para vender de forma eficaz

La Voz FERROL

FERROL

cedida

La iniciativa se desarrolla esta tarde en su sede del Cantón

22 mar 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La Asociación de Jóvenes empresarios celebrará hoy un taller, que está dirigido a empresarios y emprendedores, que versará sobre ventas y discursos comerciales y que se presenta con el título Cómo vender tu empresa de forma eficaz

La iniciativa formativa se llevará a cabo entre las 18.30 y las 21.30 horas, y tendrá lugar en la sede de la entidad, en el Cantón, en las instalaciones de Cofer.

El taller será gratuito, aunque es necesario realizar una inscripción previa a través del correo aje@cofernet.com o bien a través del 981 333 322, aunque tendrán plaza preferente los asociados. 

Pasar de la improvisación

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Ferrolterra explica que el objetivo que persiguen con esta iniciativa es el de aportar las claves a los participantes para que estos pasen de la «improvisación al método» a la hora de diseñar los discursos comerciales. Sacar provecho de las potencialidades de cada una de las firmas y aprender a gestionar las objeciones de los posibles clientes son otros de los fines del taller.