El Festival Atlántica baja el telón con Maricuela y Cadaval

Por la mañana la clown actuará en el Torrente y por la tarde el espectáculo será en el Auditorio


Ferrol

Hoy remata en Ferrol el Festival Atlántica con dos pases especiales: a las 12.00 Maricuela actuará para los más pequeños en la capilla del Torrente Ballester y a las 20.30 horas el narrador gallego Quico Cadaval arrancará más de una sonrisa y provocará muchas reflexiones entre el público que acuda a verlo al Auditorio de Ferrol. Quico repasará su biografía, aunque con ese tono que lo ha convertido en una voz singular.

Por la mañana, la clown Maricuela hará valer una filosofía que define como «un cuento para cada momento, para un momento apagado saldrá un cuento encendido, si está triste un cuento contento, y si es verde uno amarillento». Para asistir a las dos actuaciones es necesario retirar invitaciones en el teatro Jofre. Son gratis, pero solo se reparten dos por cada persona. El Festival Atlántica es una iniciativa que reúne a una treintena de cómicos, actores y contadores de historias. El Festival Atlántica es el encuentro de narración oral más grande da Península Ibérica, según sus promotores.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Festival Atlántica baja el telón con Maricuela y Cadaval