El Racing se medirá al Arosa sin Diego Rivas

Emilio Larraz destaca que sus equipo debe frenar la sangría de goles que recibe


Ferrol / La Voz

El Racing no podrá contar con el portero Diego Rivas para el partido de mañana, cinco de la tarde en A Malata, contra el Arosa. El meta está mejor de sus problemas en la rodilla, aunque Emilio Larraz prefiere no arriesgar. Chema estará bajo los palos, mientras que el portero suplente será el juvenil Regueira. Además, Joel sigue con problemas por un edema óseo en el talón, aunque está para echar una mano, y Javi Sanmartín sigue sin recuperarse. El técnico dispone de trece jugadores del primer equipo, por lo que además del portero de juveniles, tendrán que venir citados dos canteranos más.

Sobre el rival, Emilio Larraz destaca su enorme calidad: «Durante todo el año ha sido de los mejores fuera de casa, han conseguido resultados muy buenos. Es un equipo para jugar con espacios, al contraataque, ya que tiene a gente muy rápida arriba. Si no están más arriba es por los problemas en casa. Me parece un gran equipo y con un buen entrenador en el banquillo, que sabe de que va y maneja bien el equipo y los partidos. Para nosotros es un partido muy complicado, tanto por la capacidad de rival, así como porque llega en un gran momento y juega en un gran campo».

En su equipo no hará grandes cambios y destaca que seguirá en la misma línea, la que le ha dado buenos resultados en el transcurso de la temporada. «Ahora estamos haciendo cosas mal ?dijo?, aunque tenemos una gran confianza en que retomaremos el buen camino, que ya tuvimos».

Admite que el equipo tiene que cortar la sangría goleadora de los últimos encuentros: «Hemos demostrado que podemos ser muy sólidos y hoy en día somos vulnerables. Sin embargo, la mayor parte de los goles recibidos son fruto de errores puntuales, que nos han penalizado mucho».

Romper la mala racha

Sobre la situación anímica del equipo, el técnico insiste en que la gente esté bien aunque matiza: «Nos engañaríamos si no dijéramos que el equipo ha notado los últimos resultados. Tiene que quitarse la ansiedad, miedo con triunfos. Es la única forma de romper una mala racha, aunque la victoria llegue a base de mucho sufrimiento».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Racing se medirá al Arosa sin Diego Rivas