El Racing, a la espera de la resonancia de Javi Rey y las pruebas de Diego Rivas

El portero se suma a una larga lista de lesionados


Ferrol

La lesión Diego Rivas es solo la gota que colma el vaso de una larga lista de lesionados que sufre el Racing de Ferrol. «Tengo la rodilla derecha hinchada y dolorida, espero que sea solo un golpe pero haremos pruebas los próximos días para descartar algo peor», explicó ayer el guardameta. Notó que algo iba mal tras el choque con Catú en el primer gol. «Catú fue al suelo a tratar de evitarlo y me coge a mí con la rodilla en el suelo, tumbado, y me da el golpe. A partir de ese momento sentí el dolor, intenté seguir para ver si iba a menos pero no tenía buenas sensaciones», describió Rivas. Prevé que hoy o mañana le hagan las pruebas médicas para determinar el alcance. «Si es una contusión será cosas de días o semanas, y si es algo más, pues ya dependerá. Pero espero que poco a poco se vaya yendo el dolor», señala.

La enfermería del Racing está desbordada. Javi Rey está pendiente de la resonancia magnética que determine la gravedad, aunque el pronóstico no es bueno. Todo parece indicar que tiene afectados los ligamentos de la rodilla. Completan la lista Carlos García (operado del ligamento cruzado de la rodilla), Sanmartín (se recupera de la rotura en un dedo del pie) y Borja Hernández (rotura fibrilar en los isquios).

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Racing, a la espera de la resonancia de Javi Rey y las pruebas de Diego Rivas