El PP promete mejorar el acceso a la autopista desde Canido

Rey Varela asegura que solucionará así «una demanda histórica»


Ferrol

El PP aseguró ayer que si gobierna de nuevo Ferrol Canido dispondrá de nuevos enlaces directos a la autopista. El candidato a la alcaldía, José Manuel Rey Varela, detalló ayer la medida número veinte del centenar que proyecta anunciar hasta mayo: la creación de una entrada de cien metros de longitud para acceder a la autopista desde la carretera de O Raposeiro, una salida hacia la de A Malata desde la autopista, de otros 275, y una entrada de 140 metros desde la carretera de A Malata.

«El barrio de Canido nunca terminó su enlace con la autopista, quedando a medias sus posibilidades de acceso directo al barrio y de que esta vía funcione a modo de carretera de circunvalación», afirmó Rey Varela. Con su propuesta, sostiene el candidato popular, «solucionaremos una demanda histórica de los vecinos, terminándose los rodeos que tienen que dar para acceder a esta vía».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
19 votos
Comentarios

El PP promete mejorar el acceso a la autopista desde Canido