Unos desconocidos acceden y causan desperfectos en las instalaciones del Racing en el campo de A Malata

RompieroN varias puertas para acceder a las instalaciones, aunque no se llevaron nada


fERROL

Unos desconocidos accedieron la pasada noche a las instalaciones del Racing en el campo de fútbol de A Malata. Hay desperfectos, ya que rompieron varias puertas, una de ellas la de la cafetería del palco y también la de los baños, aunque el club bo ha echado nada de menos. Tampoco accedieron a las oficinas del club, ubicadas en la misma plata, ni se llevaron ninguno de los trofeos allí expuestos, entre ellos, el trofeo teresa Herrera.

Miembros del Cuerpo Nacional de Policía, de la comisaria de Ferrol-Narón, se desplazaron esta mañana a las instalaciones, aunque por el momento nada se sabe de los presuntos autores de este acto vandálico.

No hubo resonancia a Javi Rey

Por otra parte,  para las cuatro de esta tarde estaba previsto realizarle la resonancia magnética a Javi Rey, para conocer el alcance de su lesión en la rodilla, aunque no fue posible ya que la máquina estaba averiada. La prueba quedó pospuesta para los próximos días

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Unos desconocidos acceden y causan desperfectos en las instalaciones del Racing en el campo de A Malata