La peña racinguista Morandeira organiza una excursión a Santiago

La Voz FERROL

OPA RACING

ANGEL MANSO

Partirá en domingo, a las once de la mañana, desde la inmediaciones de la cafetería de FIMO

06 mar 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Los próximos encuentros de liga es probable que comiencen ya a decidir el futuro inmediato del Racing en esta temporada en la que busca el retorno a la Segunda B. Los ferrolanos se van a medir a rivales directos en la pelea por la zona alta de la clasificación. El primero de estos encuentros se jugará el domingo, en Santiago, a las cinco de la tarde en el estadio Vero Boquete, la nueva denominación del estadio de San Lázaro, en donde los racinguistas se medirán al Compostela.

La peña racinguista Morandeira organiza un excursión a Santiago para presenciar este encuentro. La salida está prevista para el domingo, a las once de la mañana, desde las inmediaciones de la cafetería de FIMO. El regreso está marcado para inmediatamente después de que finalice el choque.

El precio del autocar es de 8 euros. Las localidades para los adultos cuestan 12 euros y la entrada es gratuita para los menores de 18 años. A las cinco de hoy finaliza el plazo para comprar la entrada, a partir de ahí habrá que adquirirla en las taquillas del estadio santiagués.

Para los socios de la peña, el bus y la entrada cuesta 10 euros y cinco para los menores de 18 años. Todos los interesados pueden apuntarse en el café bar Morandeira, carretera de San Pedro, 295 o bien llamando al teléfono 981.329.804. El plazo está abierto hasta la una de la tarde del sábado.