A Malata, el feudo donde el Racing no ha perdido esta temporada

A la venta las entradas para ver el encuentro frente al Compostela


Ferrol

Ningún equipo que ha visitado esta temporada A Malata ha conseguido regresar a su casa con los tres puntos. El estadio se ha convertido en todo un fortín para el Racing de Ferrol, y deberá seguir siéndolo este domingo frente al Paiosaco si quiere volver a estar en lo más alto de la clasificación.

Para este encuentro el entrenador Emilio Larraz recuperará a los dos grandes ausentes en la derrota frente al Silva, el capitán Pablo Rey y el defensa Catú. Ambos se han ganado un puesto en el once más repetido por el aragonés, en el primer caso tanto por su creatividad ofensiva y su increíble estado goleador, y en el segundo, por su solidez defensiva. Sin embargo, se cae de la convocatoria Borja Hernández tras ser expulsado por doble amarilla.

Entradas para Compostela

Por otra parte, en la jornada 27 el Racing se desplazará al estado Verónica Boquete para enfrentarse al Compostela, donde ya han puesto las entradas a la venta. El rival ha levantado la polémica al destinar la grada de preferencia para los aficionados ferrolanos que quieran asistir, por lo que deben pagar 12 euros por las entradas anticipadas y 15 euros en taquilla -menores de 18 años entran gratis con invitación-. Desde el club racinguista han solicitado 300 entradas de adulto y 100 invitaciones para facilitar a los aficionados verdes la compra anticipada, ya disponible. Hasta el martes 5 la venta de estas entradas es exclusiva para abonados, y los días 6 y 7 será para cualquier interesado en ir al partido.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

A Malata, el feudo donde el Racing no ha perdido esta temporada