La plantilla de Poligal inicia una ronda de contactos para frenar el cierre de la empresa

Hoy tiene convocada una manifestación que partirá de la fábrica a las diez de la mañana


Ferrol

Los trabajadores de la empresa Poligal inician hoy una ronda de contactos para tratar de frenar el cierre de la fábrica de film de polipropileno para el sector de la alimentación ubicada en el polígono de A Gándara. Para esta mañana tienen convocada una manifestación por varias calles de Narón, que partirá de la fábrica a las diez de la mañana, y a las 11.45 horas está prevista una reunión con los portavoces municipales.

También hoy, lunes, tienen concertada una entrevista a las cinco de la tarde con la subdelegada del Gobierno en A Coruña, Pilar López-Riobóo.

La ronda de contactos continuará el miércoles, día 27, en Santiago de Compostela. Sobre las once de la mañana se reunirán con los grupos parlamentarios y a continuación mantendrán un encuentro con la mesa de trabajo del Partido Socialista. El jueves se reunirán con el pleno del Concello de Narón y el viernes, a las 9.30 horas, se desplazarán a A Coruña para hablar con los responsables de la Diputación.

La dirección de Poligal presentó concurso de acreedores el pasado viernes, justificado en las pérdidas acumuladas desde el ejercicio 2012, que cifra en 11 millones de euros.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La plantilla de Poligal inicia una ronda de contactos para frenar el cierre de la empresa