Maika Makovski en el Jofre y Malikian en el Auditorio

Las entradas para ver al músico libanés en Caranza están agotadas desde hace semanas


Ferrol

Maika Makovski llega al Jofre esta tarde (21 horas, entradas a 15 euros) para repasar una trayectoria musical que está formada por cinco trabajos. Un recorrido que comienza el año 2005 con el álbum Kradiaw. Con su segundo trabajo, Kraj para Koferot, publicado en el 2007, se ganó a la crítica europea. También cuenta con colaboraciones con artistas como Howe Gelb y The Dubliners and The Jayhawks, incursiones en el mundo del teatro o prestar su voz para El hombre sin sombra, de Mikel Erentxun. Makovski es un rostro de la gran pantalla, ya que lleva La hora musa y el radiofónico Oh! My LOL SON Estrella Galicia.

Lleno de Ara Malikian

Hace semanas que se agotaron las entradas para escuchar a Ara Malikian en el Auditorio, donde estará mañana. Es la tercera visita del violinista libanés a la ciudad, donde incluso actuó en el parque de Amboage. Esta vez presenta su Royal Garage World Tour, un recorrido por los estilos que fraguaron su carrera.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Maika Makovski en el Jofre y Malikian en el Auditorio