Narón demanda un paso bajo la vía del tren en la calle Ortega y Gasset

«É un serio problema que a xente cruce sobre a propia vía», asegura la alcaldesa


Narón

La alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro, acompañada del edil de Transporte, Guillermo Sánchez Fojo, se reunió ayer con el subdirector de Operaciones Centro de la Red Noroeste de ADIF, Julio Sánchez. En el encuentro, Ferreiro reclamó la firma de un convenio que permita construir un paso subterráneo de uso exclusivo para peatones en el entorno de la calle Ortega y Gasset.

La alcaldesa explicó que «é un serio problema que a xente cruce sobre a propia vía, unha cuestión da que xa no seu día alertamos a ADIF polo risco que supón para que tomase as medidas oportunas, e desde o goberno local tamén estamos dispostos a colaborar para acabar con esa mala práctica que pode ter desenlaces fatais». A la espera de que se tome una decisión al respecto, Ferreiro avanzó que «acondicionarase o tramo de camiño paralelo á vía nesa zona e tamén se procederá a pechar ao tránsito de vehículos o vial sobre a vía do tren, para así garantir o paso das persoas coas máxima seguridade».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Narón demanda un paso bajo la vía del tren en la calle Ortega y Gasset