Armental: «Es un orgullo haber jugado cien partidos con el Racing»

El extremo racinguista es uno de los habituales en el once inicial de los ferrolanos


FERROL / LA VOZ

El delantero racinguista Adrián Armental cumplió cien encuentros con la camiseta racinguista en el choque disputado el pasado domingo contra el Alondras de Cangas. «Es un orgullo cumplir cien partidos en este gran club y en este equipo. Gracias», subía el jugador en las redes sociales.

El futbolista de Ribeira llegó al club de fútbol ferrolano en la campaña 2016/2017, tras haber jugado en las filas del Compostela y en el Coruxo. Participó en un total de 76 encuentros en las dos temporadas en la Segunda División B con el equipo racinguista, que sumado a los 24 choques disputados en la actual temporada en la Tercera División hacen el centenar de encuentros jugados con la camiseta del Racing de Ferrol.

Es un jugador que ha dado un gran rendimiento en el Racing, aunque le cuesta lograr el mejor tono físico para mostrar todo su talento en el desborde por la banda izquierda.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Armental: «Es un orgullo haber jugado cien partidos con el Racing»