El batería Miguel Lamas presentará su nuevo trabajo en el teatro Jofre el día 28

En el concierto estará acompañado por el nuevo proyecto musical M.E.W.


ferrol / la voz

El batería Miguel Lamas (Ferrol, 1993) estrena disco y el 28 de febrero estará en el teatro Jofre para presentarlo. Su nuevo trabajo -el segundo que lanza en solitario- lleva por título My Expression Way y, para darlo a conocer, Lamas se ha hecho acompañar de un selecto grupo de músicos, bautizado como M.E. W. e integrado por Luis Regidor (voz), Carlos Leal (guitarra) y Octavio Bargas (bajo).

Con apenas 25 años, Lamas se ha convertido en uno de los baterías más reconocidos a nivel internacional y prueba de ello es la larga lista de artistas a los que ya ha acompañado en el escenario: desde Raimundo Amador hasta Miguel Ríos, pasando por Andrés Suárez, Pepe Bao, Lin Cortés, Tomasito, Amaia Montero, Tamara o David Bustamante.

«Tras mi primer trabajo, Melted Lives, enfocado al mundo del jazz fusión esencialmente, este segundo disco viene cargado con muchas dosis de funk, rock, música de raíz y todo ello sin perder la esencia del fusión», explica Lamas sobre su nuevo trabajo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El batería Miguel Lamas presentará su nuevo trabajo en el teatro Jofre el día 28