Xoel López, Echanove, Lola Herrera o San Juán llegan al Pazo

Bea Abelairas
Bea abelairas FERROL

FERROL

ADRIÁN LÓPEZ

La programación para los meses de abril y mayo suma dos musicales, tres conciertos y cinco montajes teatrales

15 feb 2019 . Actualizado a las 21:02 h.

La alcaldesa de Narón presentó la programación cultural para los próximos meses. Por el escenario del Pazo da Cultura pasarán el cómico coruñés Luís Piedrahíta el día 5 de abril (20.30 horas) con su monólogo Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas. Al día siguiente (el 6 a las 20.00 horas) llegará otro artista herculino que ya encandiló el pasado verano en las fiestas de Ferrol: Xoel López con su disco Sueños y pan. El 12 de ese mismo mes, el musical Remember Queen.

Alberto San Juán estará el 13 con la compañía Teatro del Barrio para representar la obra Mundo obrero. Los integrantes de Galitoon presentarán la obra Facendo o indio el día 14 y pensada para el público más familiar. El 27 de ese mismo mes habrá un montaje teatral de la compañía Pentación basado en el programa Hablar por hablar con las historias que se cuentan por la radio de madrugada. Juan Echanove y Ricardo Gómez abrirán el cartel de mayo el 3 con la obra Rojo. La banda madrileña Morgan actuará al día siguiente y el 5 habrá Rock en familia: descubriendo a AC/DC. Lola Herrera interpretará Cinco horas con Mario el 11 Lola Herrera de mayo y el 18 se representa Commedia de Contraproducións. La programación remata el 25 cuando la compañía Roi Casal protagonizará el musical Son galego, son cubano, con letras de Neira Vilas.

Entradas

Los abonados pueden adquirir desde ayer unas entradas que para el resto de público se pondrán a la venta el día 28 y contarán con los descuentos habituales para desempleados, estudiantes y menores de 25 años.