Las jornadas de filosofía del campus se centrarán en la relación entre ciencia e internet

La vigésimo cuarta edición del simposio se celebrará el 14 y 15 de marzo en el campus de Esteiro

El profesor Wenceslao Fernández dirige las jornadas
El profesor Wenceslao Fernández dirige las jornadas

ferrol/ la voz

Las Jornadas de Filosofía y Metodología Actual de la Ciencia, que se celebran todos los años en el campus bajo la dirección del profesor Wenceslao González, cumplen en este 2019 su vigésimo cuarta edición. En esta ocasión, la cita se celebrará bajo el título Internet y Ciencia: análisis desde la complejidad estructural y dinámica y reunirá en la ciudad a expertos procedentes de España, Estados Unidos, Noruega y Reino Unidos los días 14 y 15 de marzo.

El encargado de abrir las ponencias será James Hendler, del Rensselaer Poytechnic Institute de Troy (Nueva York), quien hablará a los asistentes sobre el futuro de la web. Entre otros conferenciantes, también participará en las jornadas Yan Lou, de la Universidad de Massachusetts, que investiga sobre edatos masivos (big data) y el diseño de la futura internet; y Enrique Alonso, de la Autónoma de Madrid, que hablará sobre la «plusvalía digital» y el trabajo en la Era de la Información.

La inscripción se puede formalizar enviando un mensaje a jornadas.filosofia.ciencia@udc.es o llamando al 881 013 814.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Las jornadas de filosofía del campus se centrarán en la relación entre ciencia e internet