Mercadona solicita permiso de obras en San Pedro

Los trabajos de adaptación del nuevo súper en las instalaciones de Decathlon afectan a un riachuelo


Ferrol

Mercadona ha solicitado a Augas de Galicia el permiso de obras para habilitar el nuevo supermercado que abrirá en parte de las instalaciones que actualmente ocupa Decathlon en Ferrol.

La cadena de distribución ha tenido que formular la pertinente autorización ante ese departamento autonómico debido a que los trabajos se llevarán a cabo «nas marxes do regato de San Pedro».

La información relativa al proyecto ya se encuentra sometido a información pública, después de su preceptiva publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), el pasado día 23.

Los trabajos consistirán en la ejecución de las obras interiores de habilitación del supermercado y la cubrición del aparcamiento.

La ejecución de esta actuación forma parte de la reorganización y el cambio de modelo que está llevando a cabo la cadena valenciana.

En el municipio de Narón cerrará el establecimiento que tenía abierto en Freixeiro y lo trasladará a parte de la nave que opera Decathlon.

Mercadona apela a cuestiones logísticas para aplicar esa nueva política de traslado de sus tiendas a polígonos industriales o grandes superficies. 

A Vilar do Colo

Tras anunciar el cambio al establecimiento de San Pedro de Leixa, también confirmó el probable traslado del supermercado que actualmente está abierto en San Valentín al polígono de Vilar do Colo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Mercadona solicita permiso de obras en San Pedro