El Racing pesca en Segunda B

Carla Elías Martínez
Carla Elías FERROL

OPA RACING

Jose Valencia

El equipo se interesa por el centrocampista pontevedrés Javi Rey, que jugó en el Murcia

30 ene 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Con el foco puesto en terminar la competición regular en la posición de líder que ocupa para garantizar el primero de los cuatro puestos que dan billete para disputar el play-off de ascenso de categoría, el Racing de Ferrol apura las últimas horas habilitadas para fichajes, período que se cierra mañana a media tarde.

Y si el primer refuerzo que llegó fue el centrocampista del Coruxo Fernando Beltrán, el club tiene las miras puestas en otro jugador de Segunda B. Se trata de otro centrocampista, el pontevedrés Javi Rey, que hasta ahora jugador del Murcia, equipo con el que ya ha rescindido el contrato. Desde la directiva del club reconocen que hay interés por que se sume a la disciplina de Emilio Larraz, aunque puntualizaron ayer que no hay nada firmado.

Estas dos incorporaciones permitirían el técnico colocar al polivalente Pau Bosch de central, solventando el enorme contratiempo de la lesión de Carlos García y poder colocar a Joel de lateral, por ejemplo.

También suena la opción del mediocentro Fran Simón, jugador que ya se ha despedido de la UB Conquense y los medios castellanomanchegos lo ubican en A Malata.

No obstante, aunque se pretende fichar a algún refuerzo más, el club defiende que no hay una plantilla corta y la enorme valía de un grupo de jugadores con mucha calidad y experiencia, que se debe completar con jugadores juveniles de la casa de gran talento.

Se prevé que la jornada de hoy y la de mañana sean de intenso movimiento y anuncios por parte de los clubes interesados en mover ficha.