Dos heridas en un accidente en la carretera de Castilla tras una colisión frontal entre dos vehículos

El accidente se produjo en torno a las 20.00 horas, y el impacto fue de tal intensidad que uno de los coches acabó volcando

R. L.
Ferrol

Dos personas resultaron heridas esta noche en una colisión frontal entre dos vehículos en la carretera de Castilla, prácticamente a la altura de la gasolinera Avenida. El impacto fue de tal intensidad que uno de los vehículos volcó tras la colisión. «¡Foi un golpe tremendo..!», exclamaba, frente a los restos de la colisión, el empleado de un establecimiento de la zona, testigo presencial del suceso.

Al lugar se trasladaron de inmediato tanto agentes de la Policía Local de Ferrol como efectivos del servicio de bomberos El suceso se produjo poco después de las 20 horas, y obligó a cortar el tráfico prácticamente hasta una hora más tarde

Madre e hija

Las dos personas heridas, una madre y una hija, viajaban en el coche que volcó, y algunas fuentes barajan la posibilidad de que la que sufrió más daños no llevase puesto el cinturón de seguridad. Los bomberos tuvieron que excarcelar a ambas. Presuntamente podrían estar rebasando a un coche aparcado en doble fila cuando viajaban en dirección a Ferrol y colisionaron con el otro vehículo, que se dirigía a Narón.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Dos heridas en un accidente en la carretera de Castilla tras una colisión frontal entre dos vehículos