Homenaje a una década de nuevo circo en Galicia

La Voz FERROL

FERROL

pistacatro

Domingo a las?19 horas?en el teatro Jofre,?5 euros

19 ene 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Con motivo de los diez años del nacimiento de Pistacatro, compañía de referencia del nuevo circo en Galicia, el grupo presenta en Ferrol un espectáculo especial, que reúne a parte de los que fueron sus fundadores, «Outono».

Se trata de un homenaje a los payasos clásicos, contado a través de una compañía de clowns en plena crisis. «Un espello no que se miran os artistas e as súas personaxes, unha carpa caída onde se suceden as estacións», señalan desde la compañía. «Outono» es pues un espectáculo de teatro-circo con música en directo que sumerge al espectador en el nostálgico viaje de cuatro artistas a su pasado. Es además, como apuntan «una celebración de la amistad y de los fracasos y una mirada poética al antiguo oficio de los payasos». La pieza, dirigida por Antón Coucheiro e interpretada por Aitor Garuz, Natalia Outeiro y Pablo Reboredo, está dirigida a todos los públicos, con humor y poesía.

Y así, cuantos se acerquen al Teatro Jofre mañana podrán descubrir lo que dieron de sí los diez años de historia de la compa y asomarse a su pasado y a su futuro. Las entradas para asistir al espectáculo están a la venta a ravés de la web municipal y en la taquilla del teatro.