Causa un accidente en Ferrol, se fuga y cuando se presenta en el cuartel da positivo en cocaína

Un suceso del que se queja la policía local en su cuenta de Twitter


Ferrol

Los municipales de Ferrol hicieron uso de su cuenta en Twitter para dar a conocer un suceso protagonizado por un conductor sobre el que los propios agentes contaban: «Este tweet lo empezamos así para expresar nuestro enfado hacia un conductor inconsciente, irrespetuoso, irresponsable, irres.... Tiene un accidente, se fuga, lo localizamos, viene conduciendo a nuestras dependencias y da positivo en #Cocaína #SeguridadVial Q más!!!!».

Poco después fuentes policiales precisaban que el incidente fue esta tarde cuando un joven de 20 años circulaba por la avenida de Esteiro, a la altura del Gadis. En un momento dado realizó un cambio de carril y golpeó a un coche, pero terminó marchándose. Los agentes explican que la conductora afectada le tomó la matricula y denunció los hechos en el cuartel. Poco después los agentes localizaban al padre del conductor y le pedían que se presentase en el cuartel. Así lo hizo, aunque al someterse a las pruebas dio positivo en cocaína.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Causa un accidente en Ferrol, se fuga y cuando se presenta en el cuartel da positivo en cocaína