Cruce de libros en la biblioteca sanitaria

B. A. FERROL

FERROL

CHUF

Desde la gerencia del área recordaban que cuentan con una biblioteca, Bibliosaúde, virtual para los trabajadores, pero con contenidos también para los pacientes.

22 dic 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La biblioteca del Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol (CHUF) se convirtió por un día en un centro de intercambio de libros, bookcrossing. Los trabajadores podían dejar las obras que ya no les interesan y llevarse las donadas por otros compañeros. La convocatoria fue todo un éxito. La responsable de la sala de lectura, Uxía Gutiérrez Couto, explicaba que «aínda que a nosa biblioteca é unha biblioteca científica e de ciencias da saúde fundamentalmente, para celebrar o Día das Bibliotecas, o pasado 24 de outubro, decidimos traer libros xa lidos e agasallalos ós nosos usuarios. Tentábamos así dar visibilidade á biblioteca para todo o cadro de persoal da área sanitaria». Y lo consiguieron a juzgar por los participantes.

Al tiempo que se fomentaba el uso de este servicio, desde la gerencia del área recordaban que cuentan con una biblioteca, Bibliosaúde, virtual para los trabajadores, pero con contenidos también para los pacientes.