La ortodoncia invisible para una sonrisa perfecta

El nuevo tratamiento para conseguir corregir la malposición dentaria sin brackets ni arcos metálicos ya está disponible en la clínica dental Patricia Aneiros de Ferrol


Patrocinado

Tradicionalmente, para conseguir corregir la malposición dentaria y obtener la sonrisa deseada era imprescindible colocar brackets y arcos metálicos unidos a los dientes.

Hoy en día han surgido alternativas más cómodas y estéticas. Se trata de la ortodoncia invisible, basada en el uso de una secuencia de alineadores transparentes diseñados a medida para cada paciente que sustituyen a los brackets con igual efectividad y encajan perfectamente sobre tus dientes.

Para iniciar el tratamiento es preciso tomar una serie de registros, incluida una medida que en la clínica dental de Patricia Aneiros, en Ferrol, se toma con un escáner intraoral 3D, 3shape 3M, evitando las antiguas e incómodas pastas de medida que se introducían en la boca. En pocos segundos se obtiene una visión real en tres dimensiones de la boca del paciente, al que se le muestra una simulación digital del tratamiento de ortodoncia. Tras su aceptación, en pocos días los alineadores transparentes personalizados están en la consulta, listos para comenzar el tratamiento.

Los alineadores son finos y totalmente transparentes. Aunque deben llevarse todo el día, pueden quitarse y ponerse con facilidad para limpiarlos y para comer.

Se puede comer cualquier alimento sin preocupación, ya que solo hay que quitarse la férula.

Es cómodo, por que no genera rozaduras ni llagas al no llevar partes metálicas. Y es higiénico, porque, como se puede quitar,  permite lavar los dientes con total normalidad.

 

Esta es tu solución. Una ortodoncia casi invisible, cómoda y extraíble. Con este tratamiento conseguirás una sonrisa bonita y natural sin que nadie lo note.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

La ortodoncia invisible para una sonrisa perfecta