Emilio Larraz: «Estamos mirando refuerzos, llegará uno por línea»

J.V. FERROL

OPA RACING

Jacobo Ameneiro

El técnico felicitó a sus jugadores por la sexta victoria consecutiva

16 dic 2018 . Actualizado a las 21:34 h.

El técnico racinguista, Emilio Larraz, felicitó a sus hombres por la sexta victoria consecutiva, algo que entiende es difícil de lograr en el fútbol, sea la categoría que sea. Sin embargo, no le gustó la última media hora de su equipo, ni que el partido acabara con un mal sabor de boca, cuando sus jugadores lo habían hecho todo bien durante 60 minutos.

El preparador de los ferrolanos también habló de los refuerzos que llegarán en los próximos días: «La intención es reforzar al equipo con un jugador por línea ?explicó el preparador? ya que atrás están jugando los mismos cuatro hombres desde que arrancó la temporada, por lo tanto, cualquier futbolista que llegue y nos ayude a nivel defensivo, nos vendrá bien. En el centro del campo siempre hemos echado en falta algún futbolista más, además, la situación empeora ahora con la lesión de larga duración de Carlos. Por otra parte, en ataque es donde menos gente nos hace falta, ya que tenemos capacidad para hacer gol, aunque si se puede encontrar algún jugador especifico de banda, ya que solo están Adrián Armental y Marcos Álvarez, también nos ayudaría».

Sin nombres

En cuanto a si ya hay alguien fichado indicó: «A ver, no hay nada avanzado. Hay muchos ofrecimientos. Nosotros tenemos una lista de jugadores para cada posición y ahora todo dependerá no solo del Racing, sino también de ellos. En esta primera vuelta nos han ofrecido muchos futbolistas de Tercera, que en principio desechamos, ya que nuestra aspiración es traer jugadores de Segunda B, pensamos de cara al futuro, ya que queremos ascender, aunque otra cosa es que lo consigamos. Ahora, los de Segunda B es más asequible que bajen de categoría, ya que vuelven a ver al Racing arriba y con posibilidades de subir. Sin embargo, no es fácil que los de Segunda B renuncien a su categoría».