Joselu no entrenó con el grupo por porblemas en una rodilla

Somozas y As Pontes juegan esta tarde sus partidos de liga del fin de semana


FERROL

Joselu Gómez trabajó ayer al margen del grupo, ya que tiene problemas con una rodilla. Hizo un trabajo específico, aunque todo indica que estará para jugar el domingo en casa del Arenteiro. El técnico Emilio Larraz sigue barajando posibilidades para sustituir al sancionado Villarejo en el lateral izquierdo. Al margen de que acomode a un jugador del primer equipo, Borja Pita, Adrián Requena y Jorge Tomé son las opciones de la base. Por otra parte, el Racing juvenil juega a las once de la mañana en el campo de fútbol de A Gándara, en donde se enfrentará al Alondras en una nueva jornada de liga en la División de Honor.

Otros partidos

El Somozas adelanta a esta tarde el partido del fin de semana. A las cinco, en el Manolo Candocia, se enfrenta al Silva de A Coruña. Esta tarde también se juega el partido entre el Vilalbés y el Compostela. Además, se disputan los dos encuentros pendientes, el derbi ourensano entre el UD Ourense y el Ourense CF (45 minutos), así como el choque entre el Barco y el Paiosaco. En el grupo norte de la Preferente, el As Pontes se enfrenta al Puebla, un encuentro que se iniciará a las 18.15 horas en O Poboado. Para este encuentro, el técnico pontés no podrá contar con Adrián Martínez, que fue expulsado en el compromiso de la pasada jornada contra el Noia.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Joselu no entrenó con el grupo por porblemas en una rodilla