Pablo Rey: «No se pueden ceder más puntos en casa»

LA VOZ FERROL

OPA RACING

ESTEVO BARROS

Ambos futbolistas destacan que el cambio en la forma de jugar beneficio al equipo

03 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Dos ferrolanos, Pablo Rey y Javier Sanmartín, hablaron ayer en la sala de prensa de A Malata sobre el partido frente al Unión Deportiva Ourense: «Ya tenemos ganas de que llegue el domingo ?señaló el capitán de los verdes?, queremos sumar tres nuevos puntos frente a un rival directo y seguir en los puestos de cabeza». Aclaró que el míster les había dado consignas sobre la forma de hacer daño al equipo ourensano, aunque también incidió en la importancia de no descuidar la defensa: «El Ourense está en la zona alta de la clasificación, no solo porque encaja pocos goles, también porque tiene un buen ataque. Tendremos que estar muy atentos».

A nivel personal, Pablo Rey indicó que se encontraba bien, que su lesión estaba olvidada y que se acomodaba a la nueva forma de jugar: «Estamos menos en contacto con el balón, pero creo que es la que nos está dando buenos resultados. Por lo tanto, hay que adaptarse a todo».

Pablo Rey señala que el Racing tenía que ir a ganar a todos los campos, aunque reconoce que vencer en casa es decisivo: «De nuestro campo ya no se puede escapar nada más, ya que estamos viendo lo complicado que es puntuar fuera. Los rivales tienen que saber que es difícil sacar algo de aquí».

JOSE PARDO

Javier Sanmartín, que sigue aprovechando los minutos que le brinda el técnico Emilio Larraz, asegura que está ilusionado y agradecido por los minutos que tiene: «Es difícil entrar en ataque ?dijo? ya que el Racing tiene a muy buenos delanteros. Cuando he jugado, creo que he podido ayudar al equipo. Ahora solo pienso en seguir en la misma línea».

Sanmartín indicó que se había encontrado una Tercera División complicada: «Es más difícil, más fuerte que jugar en juveniles». Sobre la forma de jugar del Racing, destacó que el técnico quería dar una gran consistencia al centro del campo, que fue el sistema que le dio peso al juego del equipo.