La Asociación de Empresarios organiza una jornada sobre la ISO 45001

La Voz FERROL

FERROL

JOSÉ PARDO

Será el viernes, día 26, en la sede de la patronal

25 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La Asociación de Empresarios Ferrolterra, en colaboración con la Federación Gallega de Parques Empresariales (Fegape), celebrarán mañana, día 26, una jornada sobre la nueva norma ISO 45001. Según informa la patronal que preside José Ramón Franco, esta iniciativa, que no tiene coste para las empresas, tiene por objetivo «aportar una formación integral que permita a los participantes alcanzar conocimientos sobre la nueva norma y sus novedades, respecto a la OHSAS 18001 y la gestión de la prevención en la empresa».

Los encargados de pronunciar las charlas son Javier Cerdeira Pérez, responsable de Consultoría Estratéxica e Prevención de Sinerxia Plus Consultora, y Javier López, director comercial de la certificadora EQA.

La jornada se desarrollará entre las diez y las doce de la mañana en la sede de la patronal, en el edificio multiusos de Punta Arnela. 

Plazas limitadas

Las plazas son limitadas, por lo que lo interesados tendrán que realizar sus inscripciones en el correo info@empresarios-ferrolterra.org o bien llamando al 981 333 305.

En la iniciativa participarán José Ramón Franco, presidente de AEF, y David Sobral, secretario general de Fegape.