El Concello pontés busca el consenso con los vecinos para reformar la calle Pardo Bazán

El gobierno local proyecta una transformación integral de la vía con cargo al POS+ 2019 de la Diputación


AS PONTES

El regidor, Valentín González Formoso, y la teniente de alcalde Montserrat García se reunieron con los vecinos de las calles Pardo Bazán y Antonio Machado para «consensuar o proxecto de reforma integral da zona». El gobierno local quiere incluir esta actuación en el POS+ 2019 de la Diputación. Numerosos vecinos mostraron interés por el tema y se celebrará un nuevo encuentro para presentar un borrador con sus aportaciones.

Ejecutivo y residentes están de acuerdo en mantener la doble dirección del tráfico en la calle Pardo Bazán, salvo en el tramo comprendido entre los cruces con Pablo Picasso y Antonio Machado, de sentido único «para mellorar a fluidez do tráfico». «É un proxecto moi ambicioso -incidió Formoso-, que quere devolverlle o protagonismo que durante moito anos tivo na vila esta rúa e revitalizala cunha mellora estrutural e estética».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El Concello pontés busca el consenso con los vecinos para reformar la calle Pardo Bazán