Emilio Larraz, que siempre creyó en el equipo, reconfortado

J.V. FERROL / LA VOZ

OPA RACING

ESTEVO BARROS

El técnico destaca que el Racing tiene que seguir por el camino mostrado en el encuentro de ayer

14 oct 2018 . Actualizado a las 23:34 h.

Emilio Larraz, el técnico racinguista, se mostró satisfecho por el trabajo realizado por sus jugadores: «Es el primer día en el que, al menos por mi parte, me marcho satisfecho por el trabajo de mi equipo, aunque no hemos ganado en casa. La sensación ha sido muy distinta a la de otros partidos. Este equipo siempre quiere, aunque hasta ahora le faltaba creérselo y poner el alma que ha puesto en este encuentro. Jugando de esta forma será muy difícil que el Racing pierda partidos. Hemos tenido el control del choque, sacándole el balón a un rival que sabe jugarlo. Además hubo tres palos y seis o siete ocasiones de gol muy claras. Era un partido para haberlo ganado con mucha holgura, hubiera sido lo justo. Sin embargo, casi lo perdemos por el penalti».

Añadió que en este compromiso se había marcado un camino y que el equipo había visto que jugando así, le irá bien. «Hay cosas que mejorar, aunque creo que frente al Compostela el Racing hizo el partido más completo, con diferencia, desde que se inició la temporada. Espero y confío en que ya no abandonemos esta forma de jugar y esta gran intensidad hasta el final de temporada».

No se quejó del árbitro, aunque sí indicó: «Algunos días las decisiones arbitrales te favorecen, aunque está claro que en este encuentro nos han perjudicado».

Al margen de este tema, también añadió que el Racing no había ganado por mala suerte. «Aunque ellos hubieran marcado el penalti, nosotros habríamos podido vencer por tres o cuatro uno, tranquilamente».