Espacio Vivo celebrará un curso gratuito sobre realidad virtual y modelado 3D

Beatriz García Couce
Beatriz Couce FERROL

FERROL

CÉSAR TOIMIL

La iniciativa ha sido organizada por Cofer y sus empresas asociadas tendrán preferencia

11 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El centro Espacio Vivo acogerá la celebración de un curso gratuito sobre modelado 3D y realidad Virtual. Esta acción formativa ha sido organizada por la Confederación de Empresarios de Ferrolterra, Eume y Ortegal, y será impartida por la empresa Trainnova. La financiación del curso corre a cargo de la Diputación de A Coruña.

Según informa la patronal que preside Cristóbal Dobarro, «se trata de un curso diseñado para atender algunas de las necesidades detectadas en el estudio realizado por Cofer para avanzar hacia la Industria 4.0».

Para participar esta iniciativa formativa, las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción y tendrán preferencia las empresas asociadas a la mencionada confederación.

Espacio Vivo, situado en la calle de la Tierra, número 14, desarrollará esta iniciativa entre el próximo lunes, día 15, y el 30 de este mes, en horario de 20.15 a 22.15 horas.

Para más información e inscripciones, los interesados tienen que contactar con Cofer en el teléfono 981 333 322 o en el mail cofer@cofernet.com