Las pruebas médicas descartan que Pablo Rey sufra una rotura fibrilar

El capitán racinguista tiene una contractura en el isquio y no está descartado para jugar el domingo contra el Compostela


FERROL

El Racing volverá a jugar el domingo en A Malata, en donde a las seis de la tarde se enfrentará al Compostela. Para este encuentro es baja Marcos Álvarez, que sigue con problemas en su rodilla, mientras que es duda el delantero Juan Antonio. El capitán racinguista, que se lesionó en el partido de la pasada jornada de liga en el campo del Paiosaco, fue sometido esta tarde a pruebas médicas, con las que se descartó que el ferrolano sufra una rotura fibrilar. Tiene una contractura muscular, por lo que no está descartado para el choque frente al Compostela. Para partido frente al Racing, los santiagueses no podrán contar con Álex Ares, mientras que la entidad confía en recuperar a Brais Abelenda y Marcos Remeseiro, dos ex racinguistas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Las pruebas médicas descartan que Pablo Rey sufra una rotura fibrilar