Stili deja el banquillo del Somozas

Alude a motivos personales y desde el club ya buscan relevo


Ferrol

Regresó esta temporada al Somozas como su segunda etapa al frente del equipo después de la marcha de Michel Alonso, pero tras la séptima jornada, Antonio López Stili ha trasladado al equipo su necesidad de dejar el banquillo aludiendo a motivos personales. El técnico cedeirés se lo comunicó ya al club desde donde trabajan a contrarreloj para encontrarle relevo.

El segundo entrenador, Gundín, y el preparador físico, Matías, se harán cargo mientras de la plantilla, indican desde la directiva de la entidad, que se enfrenta el domingo al Laracha sumida en una crisis de resultados. Aunque la temporada arrancó de la mejor manera posible, goleando al Racing en el derbi local, los resultados no han sido los esperados y el Somozas ocupa la plaza decimosegunda de la tabla. No obstante, desde el club recalcan que la decisión no viene motivada por temas deportivos ni ha precipitado la marcha del técnico.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Stili deja el banquillo del Somozas