El PP se presenta como un «punto de encuentro» para los ferrolanos

La Voz FERROL

FERROL

estevo barros

Rey Varelo avanzó en su presentación alguno de los compromisos electorales

06 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

En pleno puerto, «al lado de donde empezó todo» -en referencia al origen de la ciudad-, José Manuel Rey Varela firmó ayer tarde su contrato con los vecinos de la ciudad. Un contrato con el que espera convencer no solo a los tradicionales votantes del PP y cuyas cláusulas fue desgranando durante su intervención.

El repaso fue amplio. Y así, se avanzó compromisos en materia de captación de empresas para crear empleos, dinamización del comercio y la hostelería, transformación de la ciudad -un nuevo plan especial para a Magdalena con menos trabas para rehabilitar, una reforma que devuelva a la plaza de Armas el esplendor de antaño, la construcción de una piscina olímpica, la creación de una gran zona de ocio y exposiciones en FIMO- o en materia social como la eliminación de la lista de espera de ayuda a domicilio en el primer año del mandato.

El candidato del PP, que avanzó que se presentará con un equipo renovado, con «ganas de sacar los temas adelante» anunció que en los próximo ocho meses, los populares reforzarán su presencia en las calles, se reunirán con un centenar de entidades asociativa. Además ayer mismo estrenaban un canal de WhatSapp para reforzar el contacto directo con la gente y para que los vecinos puedan plantear sugerencias.