En maquinaria Rilo exalumnos inician contrato y otros las prácticas


Maquinaria Rilo es una de las firmas que lleva años colaborando con estos estudios y para sus responsables la llegada de alumnos en prácticas o la incorporación de antiguos estudiantes ya es una acción habitual: «Claro que estamos contentos con ellos, esta semana se incorpora uno en prácticas y dos con contrato», explicaba ayer uno de los coordinadores de la firma donde se aprende el día a día de la especialidad de Almacén y que se imparte en el Fernando Esquío.

En la rama de hostelería las prácticas se realizan en la compañía Gestión Plus, mientras que industrias alimentarias se imparte en la cadena de supermercados Froiz. Para la especialidad de Limpeza de Superficies e mobiliario se ha llegado a un acuerdo con Limpiezas Limbes y para Servicios Comerciais con Alcampo. Los profesores reclaman que se dote de más plazas y cursos a esta FP ante la creciente demanda.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

En maquinaria Rilo exalumnos inician contrato y otros las prácticas