Los alumnos del Ponzos recuerdan a su profesor Arturo García

Con un homenaje el día de su cumpleaños

Los alumnos del Ponzos recuerdan a su profesor Arturo García con un homenaje el día de su cumpleaños Han plantado un olivo en homenaje a su profesor de inglés fallecido y en las raíces han depositado mensajes de cariño

Ferrol

La comunidad escolar del Ponzos se reunió para plantar un árbol que va a recordar siempre a su profesor de Inglés, Arturo García Freire, que falleció el pasado mes de agosto. Fue una sorpresa muy triste para sus alumnos y para los profesores del centro, que lo homenajearon ayer, porque era el día de su 57 cumpleaños.

«Os pequenos pensaron en prantar unha árbore e depositar nas raíces papeliños coas súas mensaxes e desexos para Arturo», explica el director de un centro en el que el profesor fallecido fue jefe de estudios durante casi una década.

El tributo terminó siendo muy emotivo tanto para los estudiantes que este año contaban con ver a Arturo en las clases, como para los integrantes de otros niveles, que quisieron participar en una despedida en la que se recordaron muchas de las actividades y vivencias promovidas por este docente de Inglés que llegó a este colegio de Ultramar hace casi quince años y donde era muy querido, como quedó patente en la actividad que se le dedicó.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos
Comentarios

Los alumnos del Ponzos recuerdan a su profesor Arturo García