José Manuel Rey Varela, candidato del PP a la alcaldía de Ferrol con el 99,1% de los votos de los afiliados

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, arropó a su conselleiro, al que le reconoció su valía y que hasta renunciase a su luna de miel por su carrera política


Ferrol

Aunque el resultado estaba cantado, en torno a las dos de la tarde el PP de Ferrol dio a conocer que de los 334 votos emitidos 331 apoyaban que José Manuel Rey Varela repita como candidato a la alcadía de Ferrol (obtuvo el 99,1 % de los votos de los afiliados). Algo que hará con una lista renovada en la que habrá muchos independientes, como la directora del CEIP Recimil Vivi Suárez Taibo, que ayer se sentaba en las primeras filas de un acto que estuvo repleto de referencias a los logros de los populares en su etapa en la alcaldía y a cuestiones personales. 

Rey Varela sorprendió declarando su amor en público: «Estoy más enamorado que nunca», le dedicó a su mujer poco después de revelar que estaban en su sexto aniversario de boda y que tuvieron que quedarse sin luna de miel por la convocatoria de las pasadas municipales. Núñez Feijoo reconoció las concesiones personales de Rey Varela y le elogió como conselleiro al asegurar que «nunca me ha dado ningún problema». Asimismo, recordó que el equipo de Rey Varela ha sido capaz de lograr una de las mayorías absolutas más rotundas y les invitó a tratar de conseguirlo para acabar con un gobierno local que actualmente mantiene paralizada la ciudad y solo hace «ruido».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
43 votos
Comentarios

José Manuel Rey Varela, candidato del PP a la alcaldía de Ferrol con el 99,1% de los votos de los afiliados