Cofer organiza unas jornadas sobre cooperativas y firmas de trabajo social

La Voz FERROL

FERROL

ANGEL MANSO

La inscripción es gratuita

21 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La Confederación de Empresarios de Ferrolterra, Eume y Ortegal (Cofer) acogerá los próximos días 28 y 29 una actividad formativa gratuita, que se enmarca en el programa de la Rede Eusumo y que ha sido organizada por la Asociación intersectorial e interterritorial de Autónomos y pequeñas empresas de Galicia. Versará sobre las oportunidades de negocio de las cooperativas y de la economía social.

La iniciativa formativa está dirigida a dirigida a trabajadores, desempleados, autónomos interesados en constituirse en cooperativa con otros autónomos, así como a todas aquellas personas que quieran saber más sobre este tipo de organización empresarial, explican desde la organización.

La normativa y funcionamiento de las cooperativas y empresas de economía social y las ayudas y subvenciones para su puesta en marcha y gestión son algunos de los asuntos que serán abordados en las jornadas, en las que también se analizarán casos prácticos con la elaboración de un plan de empresa. 

Visitas a empresas

Además, se incluirán visitas formativas a cooperativas o empresas de trabajo social de la zona.

Los interesados en participar tienen que realizar su inscripción en el número de teléfono 981 333 322 o bien en cofer@cofernet.com.