Los jugadores del Racing asumen que hay que mejorar en defensa

El equipo racinguista entrenará esta mañana en el anexo de A Malata


FERROL / LA VOZ

Emilio Larraz, el entrenador del Racing, programó una sesión de vídeo en la que se han analizado los errores cometidos en el último partido. A la vez, también han estudiado la forma de jugar del próximo rival, el Alondras de Cangas, al que los ferrolanos se enfrentarán el domingo en el campo de O Morrazo.

El portero Chema y el defensa Villarejo pasaron en la mañana de ayer por la sala de prensa de A Malata. Tal y como refleja el Racing en su Twitter, ambos jugadores asumen que un equipo que quiere ser campeón de grupo, no puede cometer tantos errores atrás, ni encajar siete goles en las primeras jornadas de la competición. Asumen que mantener la portería a cero facilita el camino hacia la victoria. Subrayan que se trabaja al máximo por evitar este tipo de fallos, que achacan al hecho de que hay muchos futbolistas nuevos en el grupo.

Para esta mañana está prevista una nueva sesión de trabajo, que se desarrollará en el anexo de A Malata. Catú y Joel ya se han recuperado y todo indica que estarán disponibles para jugar contra el Alondras.

La Peña Morandeira organiza una excursión a Cangas el mismo día del partido. El autocar cuesta doce euros, mientras que la entrada al campo de O Morrazo cuesta diez. Los interesados pueden inscribirse en el café bar Morandeira, carretera de San Pedro, 295 o llamando al 981.329.804.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Los jugadores del Racing asumen que hay que mejorar en defensa