El central racinguista Catú todavía no está recuperado

J.V. FERROL / LA VOZ

OPA RACING

JOSE PARDO

Todo indica que será baja para el partido del domingo frente al Céltiga en A Malata

13 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Tras dos días de descanso, el Racing retornó a los entrenamientos en el anexo de A Malata. Ha sido una jornada intensa de preparación física, dirigida por Fran Beade, que sigue apretando para cargar la pilas de los jugadores y que el equipo aguante al máximo nivel cuando lleguen los momentos decisivos de la temporada.

Tras los dos triunfos consecutivos y, en especial, el 4-0 frente al Polvorín, el equipo ha soltado un poco de ansiedad. Ya todo el mundo piensa en el próximo encuentro de liga, tercero consecutivo en el campo de A Malata, en donde los racinguistas se enfrentarán el domingo al Céltiga de Arousa.

Quien vio el entrenamiento desde el banquillo fue Catú. El defensa central sigue sin recuperarse de ese pequeño esguince de rodilla. Todavía no se ha reincorporado al trabajo con el grupo, por lo que todo indica que volverá a ser baja para el choque del domingo frente a los jugadores arousanos.

Para esta mañana, está prevista una nueva sesión de trabajo. El ferrolano Álex López sigue entrenando, como uno más, con la primera plantilla racinguista. No hay ninguna novedad sobre la posibilidad de que se incorpore al equipo racinguista para ayudar a llevar a esta histórica entidad a la Segunda B.