La confederación empresarial de Ferrolterra impartirá un programa para jóvenes directivos de cooperativas

La Voz FERROL

FERROL

ANGEL MANSO

Se desarrollará los días 18 y 25 de este mes

09 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La Confederación de Empresarios de Ferrolterra, Eume y Ortegal (Cofer) celebrará los días 18 y 25 de este mes un programa de capacitación de jóvenes directivos de las cooperativas. Se desarrollará en horario de 9 a 14 y de 15 a 20 horas en las mencionadas jornadas.

Los destinatarios de este programa son todos aquellos jóvenes que van a ocuparse de puestos de responsabilidad en cooperativas, aunque también pueden participar todas las personas interesadas en adquirir conocimientos y habilidades directivas en otro tipo de sectores.

Las claves de la planificación estratégica, las habilidades directivas, las oportunidades tecnológicas y la transformación digital y el márketing son algunos de los contenidos que se abordarán durante el programa. Los contenidos tienen por objetivo «mellorar a cualificación dos profesionais e perfeccionar as capacidades e habilidades propias da dirección, ademáis de aumentar a eficacia da xestión, dando a coñecer novas técnicas, modelos e ferramentas».

Eduardo García Erquiaga, director de Galicia Business School, Francisco Álvarez Fortes, socio-director en Efecto Van Dyck, y Alberto Lázaro, fundador y director en Tuapli, componen el cuadro docente que se encargará de impartir los conocimientos del curso, que ya tiene abierta la inscripción. 

Matrícula

Los interesados pueden realizar su inscripción a través de los números de teléfono 981 333 322 o bien a través de cofer@cofernet.com.