El Pontevedra y el Deportivo visitarán A Malata en las próximas dos semanas

La Voz FERROLR

FERROL

C.E.

Ignacio Rivera presentó el torneo en memoria de su padre que se jugará este sábado en Ferrol

14 ago 2018 . Actualizado a las 23:47 h.

«Estoy encantado de presentar este torneo en la memoria de mi padre, Moncho Rivera. Murió cuando yo tenía siete años y era un hombre muy implicado en intentar ayudar», recordaba ayer Ignacio Rivera, consejero delegado de la empresa Hijos de Rivera, y miembro del consejo de administración del Racing de Ferrol, durante la presentación del torneo. Y es que el equipo departamental se enfrentará al Pontevedra en el trofeo memorial en recuerdo de Moncho Rivera, que alcanza ya su vigésima edición y organiza cada año el Victoria Club de Fútbol con el apoyo de la corporación.

Será este sábado y la jornada arrancará a las 17.30 horas con el partido entre el equipo juvenil del Racing y una selección de futbolistas de equipos locales -Maniños, Mugardos, O Val, Eume Deportivo, Narón, Cedeira, Meirás, Cariño, Numancia, Rápido, San Sadurniño y Valdoviño-. A las 20.00 horas arrancará el duelo entre el Racing y el Pontevedra.

El coste de la entrada es de cinco euros pero ka jornada tendrá un tinte solidario ya que la recaudación se destinará de forma íntegra a dos entidades benéficas, Arraigo y Padre Rubinos.

Concepción Arenal

Este será el primer partido que brinde el nuevo Racing a su afición en casa. Y el martes 28 tendrá otra prueba de fuego en A Malata con el Trofeo Concepción Arenal, en el que se medirá al Deportivo.