Olívico y Cambados ganan la prueba de Cabanas de la liga de kayak de mar

El mal tiempo marcó la competición


Ferrol

Cabanas cerró ayer la liga gallega de kayak de mar con una prueba organizada por el club local, Cabanas KDM, el Concello y la Federación Galega.

El mal tiempo marcó el arranque de la jornada con la salida al mar de las categorías infantiles y por la tarde llegaron las pruebas puntuables para la clasificación autonómica por equipos.

Los locales consiguieron amarrar dos medallas gracias a la cantera. Mateo López Anca, del Cabanas KDM, se hizo con la medalla de bronce en la prueba cadete masculino k-1 sprinter 5.000-10.000. Y su compañera Christina May Nelson se alzó con el oro en cadete femenino k-1 sprinter 5.000.

El club de Piragüismo de Cambados se alzó vencedor del podio masculino, superando al Club de Mar Ría de Aldan-Hermanos Gandon y Club de Piragüismo Olívico.

Con respecto al campeonato femenino, el equipo Olívico consiguió la medalla de oro seguido del club de Cambados y la de bronce fue para las cabanesas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Olívico y Cambados ganan la prueba de Cabanas de la liga de kayak de mar