La Diputación cede un vehículo a la naronesa Afaes-Porta Nova

El organismo provincial entregará otros diez a entidades sociales


Ferrol

La Diputación de A Coruña ha entregado a la asociación naronesa Afaes Porta Nova un vehículo para apoyar el desarrollo de esta entidad social. En un acto en el que participó la responsable del área de Igualdade e Benestar Social del organismo provincial, Ánxela Franco, y el responsable de Contratación y Patrimonio, Xesús Soto, se puso de manifiesto que con esta acción, el ente pretende apoyar las entidades sin ánimo de lucro en el ámbito de los servicios sociales.

Franco aseguró que con la cesión de vehículos a asociaciones sociales se contribuye «á optimización dos seus servizos», lo que redunda en el bienestar de toda la sociedad. Además, recordó que «todos nós somos potenciais usuarios destas asociacións».

La cesión del coche se encuadra dentro del programa FOIEV que promueve la Diputación y que supondrá la concesión de otros diez vehículos.

La Asociación de Familiares y Amigos de los Enfermos Psíquicos Afaes-Porta Nova nació en el año 1995 y tiene como objetivo el desarrollo de actividades que promuevan el bienestar de las personas que presentan dolencias mentales en la comarca ferrolana.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La Diputación cede un vehículo a la naronesa Afaes-Porta Nova