La actitud y el esfuerzo del Racing remontan en Laracha

El equipo ferrolano pasa a las semifinales de la Copa Diputación con goles de Carlos García y Juan Antonio


Ferrol

Tres goles de calidad dieron ayer la vuelta al marcador del campo municipal de Laracha donde se enfrentaron el Paiosaco y el Racing de Ferrol por un puesto en las semifinales de la Copa Diputación. La lluvia fue la protagonista del encuentro que empezaron dominando los locales. Se pusieron por delante pasada la media hora de juego, ayudados por el agua que anegaba el césped y que impidió al portero racinguista llegar a un balón que acabó en el fondo de la red. El partido cambió de tercio y sirvió para que los de Emilio Larraz mostrasen en pretemporada que «tienen una mentalidad ganadora a pesar de cualquier adversidad», defendió el entrenador tras el pitido final.

Carlos García devolvió las tablas al marcador antes de comenzar el descanso, con un tanto desde fuera del área. Y Juan Antonio volvió a reivindicar su puesto con otros dos tantos en un encuentro, asistido por Sanmartín en ambos casos. «Estoy especialmente contento por volver a ganar y en unas condiciones muy difíciles de partido, en el campo era casi imposible jugar al fútbol y ha sido un partido muy físico. El equipo está mostrando una actitud encomiable de trabajo y esfuerzo», remarcó Larraz.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

La actitud y el esfuerzo del Racing remontan en Laracha